Que fácil parece a veces enamorarse.



martes, 2 de octubre de 2012

Querido Septiembre:

 
 "Este año me has sorprendido de muchas maneras, tanto de buenas como de malas. Quería agradecertelo y darte la enhorabuena, pues hacía tiempo que nadie ni nada lo conseguía...
Que el mes empezó como todos los demás Septiembres, cambia la temperatura, empiezas a darte cuenta de que ya no queda tanto verano... poco a poco me fuiste cambiando.
Llego la víspera de mi cumpleaños y nunca creí que me fueran a dar una sorpresa como la que me diste, es un gesto que me llegó y sinceramente me encantó!
Pasaron unos días y para garage se dijo, desde hacia cuanto tiempo no había bailado así, tres meses? esta vez con muchas ganas:)
Finalmente llegó el esperado colegio, lo que por mucho que no queramos acabo llegando. Un nuevo curso a lo mejor, poco a poco me vaya acostumbrando ya que hemos empezado con mucha fuerza.
Y sin más demora llegó lo esperado la celebración a lo #gf, os lo agradezco y os quiero muchísimo, insuperable.
Todo esto no acaba aquí, pues aún queda una semana...
Que sí, es posible que durante estos días hubiera ocurrido la acción más angustiante del mes, pero bueno esto nos ayudó a ser más fuertes.
No me gusta dejar atrás lo que he empezado a sentir este mes, he dejado de sentir o sigo sintiendo. Porque quiero que cada mes me sorprenda como tú lo has hecho.
Gracias por estos 30 días."
Octubre, después de todo esto espero que sepas sorprenderme.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario