Que fácil parece a veces enamorarse.



jueves, 13 de septiembre de 2012

quizas no es el mejor verano, pero no el peor.

Porque este verano no ha sido uno más, ha sido uno diferente. Quizás no el mejor no lo voy a negar pero no me puedo quejar. Que este verano alomejor no he estado tanto con algunas personas pero si un poco más con otras, que ha sido interesante y lleno de sorpresas. Porque este año sinceramente me he quedado con la gente que más quiero, y que más me quiere. Que quiero muchos veranos como este o mejores, que todavia quedan muchas fiestas, muchas risas y muchos momentos que pasar, pues eso es lo que nos queda. Que ahora empieza la rutina sí, pero no significa que todo esto acabe a lo mejor empieza otra nueva etapa, y que si que si hay que quedarse con momentos me quedo con muchos momentos de este verano, que espero que haya muchos más así, gracias a todos los que han logrado mi verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario