Que fácil parece a veces enamorarse.



martes, 10 de julio de 2012

FLM.

Él, ese niño al que tanto quiero y tanto me hace reír, ese que sieeeeeempre sea cuando sea me consigue sacar una sonrisa, una y las que se proponga. Ese que es tan ''tímido'' pero no se lo cree ni él, ese niño con el que me encanta hablar, ese al que ahora mismo echo tantísimo de menos. Sinceramente? No sé que haría yo sin él, que cuando digo que no voy a encontrar a otra persona igual, no miento. Porque las mejores cosas en la vida se repiten pocas veces, y él es único, exclusivo en su serie;). Que ahora mismo, este ordete mio esta en la playa tomandose unas pedazo de vacaciones que no veas, que si le voy a echar de menos? una jarta! pero sabéis una cosa? dice saber que me va a echar mas de menos que yo a él, y eso es imposible. Pues que decir más de él que es de lo mejor que me a pasado que me alegro de tenerlo a mi lado.Que sabes que estoy aqui para todo todito:) Básicamente no voy a topar en mi vida con alguién mejor, él es él y punto.

Gracias Francisco Leiva Migueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario