Que fácil parece a veces enamorarse.



miércoles, 23 de mayo de 2012

Es una paranoia.

No es que todo me salga mal, sino que nada me sale bien. Y es verdad, nadie me entiende, nadie me comprende, nadie se siente como yo. Porque en este mismo momento me siento sola. Y esqe no siento a nadie a mi lado, por ninguna parte y quieras que no, eso duele. No sé como algo que me ha salido mal haya tirado por tierra todo lo que había conseguido, y cuando digo todo, digo TODO. Que me esfuerzo y nadie se da cuenta, ya no se que hacer ni que decir. Mi autoestima, que autoestima? ts. Me doy cuenta de las personas que verdaderamente me conocen que saben que me pasa algo, que hacen algo por mi. Quizás sea yo la que se está montando esta paranoia. Pero que quereis que os diga. Espero que todo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario