Que fácil parece a veces enamorarse.



viernes, 16 de marzo de 2012

Se busca


Se busca un universo paralelo, en el que sea más feliz, uno en el que no haya normas, en el que no me marquen limites, en el que diga yo lo que quiera hacer y lo haga, en el que no sentirme una marioneta. Lo e estado buscando durante mucho tiempo ese lugar, y de echo no lo encuentro. 
En este lugar en el que estoy no es igual, es un lugar en el que las normas deciden por ti, en el que no tienes opinión ya otros la tienen por ti, las toman, no te las plantean ni te preguntan, es así y punto. En este lugar no te sientes a gusto, sólo el refugio lo encuentras en los de más, en tus amigos. No quiero seguir aquí, ya estoy bastante harta de que siempre sea igual que yo todo me lo tenga que callar, que si discutes ya no puedes estar con tus amigos, por lo cual ya no encuentro el consuelo de estar aquí. No muchas veces estas bien, todos dicen hogar dulce hogar, yo opino distinto, yo más bien lo llamaría prisión dulce prisión, porque eso es lo que es para mí, quizás el resto del mundo se sienta bien en su hogar, en el mio no pasa eso, en el mio siempre eres el culpable, siempre lo haces todo mal, lo peor es que es siempre igual y ya estoy harta. 
Lo dicho quien encuentre ese lugar, que me avise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario