Que fácil parece a veces enamorarse.



domingo, 16 de septiembre de 2012

Los pequeños instantes.

Que creemos que siempre una imagen vale más que mil palabras, pero a mi sólo con su mirada me lo ha dicho todo. No hace falta que a veces no expliquen algo muchas veces, simplemente que seamos capaces de captar esos pequeños detalles que lo dicen todo. Hay que atender porque normalmente los hechos no se demuestran tantas veces como se dicen. Que sí, que es más fácil decir las cosas que hacerlas, pero con un poco de esfuerzo y compromiso se consigue todo. Algunos nos rendimos o simplemente no creemos en nosotros mismos, pero que siempre siempre hay que tener fé, es mejor intentar que abandonar; sólo hace falta nuestra voluntad para conseguir lo que sea.

jueves, 13 de septiembre de 2012

GRACIAS!

Que hay cosas que hay que agradecer. Y que hay gente a la que le tengo que agradecer todo, porque son lo mejorcito:D

Es cuestión de tiempo.

Que a veces creemos que hay cosas que estan predestinadas a suceder, yo lo llamaría destino.. Que a lo mejor lo que tiene que pasar pasa, y lo que no, no. Que sin darnos cuentas hay cosas que nos cambian, como de un antes a un después y que aunque no lo sepamos, a partir de ese momento no volveríamos a ser los mismos.

quizas no es el mejor verano, pero no el peor.

Porque este verano no ha sido uno más, ha sido uno diferente. Quizás no el mejor no lo voy a negar pero no me puedo quejar. Que este verano alomejor no he estado tanto con algunas personas pero si un poco más con otras, que ha sido interesante y lleno de sorpresas. Porque este año sinceramente me he quedado con la gente que más quiero, y que más me quiere. Que quiero muchos veranos como este o mejores, que todavia quedan muchas fiestas, muchas risas y muchos momentos que pasar, pues eso es lo que nos queda. Que ahora empieza la rutina sí, pero no significa que todo esto acabe a lo mejor empieza otra nueva etapa, y que si que si hay que quedarse con momentos me quedo con muchos momentos de este verano, que espero que haya muchos más así, gracias a todos los que han logrado mi verano.