Que fácil parece a veces enamorarse.



martes, 13 de diciembre de 2011

+¿Qué tiene de malo enamorarse?
-Que gran parte de lo que eres está en esa persona.
+¿Y qué tiene de bueno enamorarse?
-Que gran parte de lo que eres está en esa persona.

Y justo en ese momento...Le amé.

Porque todos hemos querido estar a 3 metros sobre el cielo. Y hemos querido tanto a una persona como para llorar por ella, como para dejar que sea feliz aunque en esa felicidad tú no estés especialmente incluido. Porque a veces es mejor dejar las cosas como están, que todo pasa por una razón, y tenemos que esperar a que llegue esa razón para poder completar el puzle.

Él amor es cosa de tontos.



No esperes el momento perfecto. Toma el momento y hazlo perfecto.

Yo te quería hasta que... hasta que... ok, ok. Aún te quiero.

Es inevitable soñar con algunas cosas de vez en cuando.

Es inevitable soñar, pensar que no hay baches en tu camino, que la vida es fácil, que encontrarás a tu príncipe azul, que todo te va a ir bien que nada ni nadie se intempondrá en tu camino. Pero al despertar te das cuenta de que las cosas no son como tú soñabas, y es ahí cuando te das cuenta de que debes luchar por lo que quieres que no todo es fácil, te equivocarás mil y una veces pero que de tanto caer se aprende y es por ello por lo que no vuelves a caer con la misma piedra. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

+¿Cómo sabes que le quieres?
-Es mi primer pensamiento al despertar.
+Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro?
-¿Cómo sabes que respiras?
+Lo siento.
-Así mismo.


domingo, 27 de noviembre de 2011

Las lágrimas que más duelen son las que no se derraman.



¿Ves esa sonrisa que hay? No es por ti;) Porque llegan los momentos en los que hay que saber ser fuerte, no se puede llorar porque sí, porque no te voy a dar el lujo de que veas caer una lagrima por mi cara. Que por cada vez que he llorado he reído 10 más. No dejes nunca de sonreír, no sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa.

Por muchas veces que caiga al suelo, yo me levanto y sigo aqui;)



A veces los errores están para cometerlos, no se trata siempre de evitarlos, los errores nos ayudan a aprender, a saber que hacer cuando se nos vuelvan a presentar, sino siempre nos equivocaremos y no sabremos que hacer. Quizás sea arriesgado pero si el resultado es mayor que lo que arriesgas, vale la pena intentarlo.